TC Play

01.05.2022

TC Play

Pronósticos y Resultados

Este es el espacio para pronosticar y acertar resultados del deporte.

Se estará actualizando constantemente la pagina ya que los partidos son cambiantes en sus horarios.

El ganador dejara para #TCPlay el 10% fondos de administración

Se el mas Tezo y acierta en los resultados.

Valores de cada paquete en cada categoría

Pronósticos y Resultados

TC Play Classic

Pronóstico Clásico 4 partidos

1.000 $

TC Play Premium

Pronóstico 5 partidos

2.000 $

TC Play Platinum

Pronóstico Exclusivo 6 partidos

4.000 $

TC Play Classic

Pronóstico Clásico

Para poder realizar su pronóstico sobre el paquete debe de enviarlo vía wpp en el grupo correspondiente y el cual tiene un costo de 1.000 $.

Para ganarse el acumulado completo debe de estar pronosticando siempre de cada paquete publicado en este espacio, Gana Pierde o Empate.

Si pronosticó uno de los paquetes y el siguiente no, pero el que le sigue si. Solo participa de los pronosticados mas no del acumulado completo.

TCPlay Premium

Para poder realizar su pronóstico sobre el paquete debe de enviarlo vía mensaje al fin de cada sección de esta misma web y el cual tiene un costo de 2.000 $.

ENVÍA TU PRONÓSTICO

TCPlay Platinum

Para poder realizar su pronóstico sobre el paquete debe de enviarlo vía mensaje al fin de cada sección de esta misma web y el cual tiene un costo de 4.000 $.

ENVÍA TU PRONÓSTICO