Nuestro equipo

ADMINISTRATIVO

Jeison Cifuentes

Presidente

Jeison es un joven apasionado del sector social y de los negocios queriendo transformar territorios por medio de nuevos proyectos sociales que impacten a las comunidades.

Uno de nuestros fundadores y es el representante legal de la fundación y del cumplimiento de las metas y objetivos dentro de ella dirigiendo el equipo administrativo.

Camila Valencia

Secretaria

Camila tiene muchas cualidades, la caracteriza su sencillez y su humildad ante la comunidad.

Es nuestro apoyo administrativo en la gestión de todos los procesos y proyectos de nuestra fundación, el cual la hace parte importante y ficha clave en sus funciones.

Kevin Ramirez

Vicepresidente

Kevin llega con su experiencia administrativa a nuestra fundación en el 2020 aportar, sumar y generar mas experiencia en el sector social y comunitario.

Es el encargado de coordinar que todos los procesos y proyectos estén activos y funcionando adecuadamente para el cumplimiento de metas y objetivos propuestos por la fundación.

Camila Velasquez

Tesorera

Camila es una joven con muy buena actitud, confiable y honesta. Su trabajo la lleva a ser una persona con muchas capacidades para desarrollar funciones en temas contables.

Dentro de sus funciones es velar porque los recursos de la fundación lleven un orden y una buena distribución, los dineros sean bien administrados y la legalidad de sus movimientos tengan un registro para potenciar la confianza y el desarrollo de las actividades en nuestra fundación.

Andrés Palacio

Director Ejecutivo

Andrés llega a nuestra fundación en el 2018 con muchas ganas de aprender y potenciar su conocimiento en nuestra fundación con la mejor actitud y disciplina.

empezó en nuestra fundación hace 2 años, uno de nuestros lideres donde su aporte es controlar que todos los procesos tanto legales y administrativos estén en optimas condiciones.

Milena Díaz

Aboga

Milena es una mujer eficiente, capaz y sencilla, el cual bajo su amistad ayuda y colabora a quien necesite, nunca se niega y esta disponible a cualquier inquietud o problema que tenga algún miembro de la fundación.

Es una ficha clave dentro de nuestra fundación ya que es la que nos presta toda la asesoría legal que tenemos ante las diferentes entidades gubernamentales y administrativas.